Cómo elegir la actividad física más adecuada: entrevista con el entrenador personal

Cuándo entrenar, por cuánto tiempo y cómo. El experto explica: “Después de las vacaciones, el momento adecuado para recuperar o adquirir la forma física adecuada. Para ser constante, elige la actividad más cómoda”.

Cómo elegir la actividad física más adecuada: entrevista con el entrenador personal arà también temió el disfraz de prueba, pero no es seguro que sea menor que la hora de la vuelta de vacaciones con todo el exceso de comida que ha resultado.

¿Qué haces cuando te sientes incómodamente hinchado, y cuando el balance nos confirma que entre aperitivos, barbacoas y snacks en la playa sacamos unos kilos? Generalmente te apuntas al gimnasio, empieza a ir a correr, te pones a dieta y programación de ejercicios para hacer en casa. ¿Pero qué puedes ser constante? ¿Cómo convertirse en uno?

Porque el verano es el más fácil para ganar peso y perder tu entrenamiento

“La parada por el trabajo y el ritmo frenético, el calor y la humedad que desalientan el movimiento y la gran cantidad de desayunos, comidas y meriendas que se consumen fuera del hogar contribuyen a hacer que acumule peso solo durante el verano – explica Paolo Bianconcini, entrenador personal – para luego tomar una sensación de malestar e hinchazón que hay puerta para pedir buenas intenciones para la caída. Lo que importa en esta fase es encontrar la motivación adecuada, identificando y estudiando la formación pianística más adecuada a cada uno de nosotros y no déjese derrumbar o distraerse con pequeños obstáculos “.    

¿Después de qué tiempo parar en nuestro físico se relaja y da más lentillas a los ritmos haciendo menor el esfuerzo con el esfuerzo?

Después de una pausa tan larga, que llega hasta las tres semanas para detener las actividades físicas, nuestro cuerpo está en un estado de déficit y el nivel se ha fortemete hasta donde nos cansamos más fácilmente y debemos gradualmente (el gradualismo es un concepto clave en varios frentes) riadeguarci a nuevos ritmos, elevando el listón del día a día “.

Cómo elegir la actividad física más adecuada: entrevista con el entrenador personal. Mañana, tarde, día: ¿cuándo es mejor entrenar? Y ‘una pregunta muy subjetiva: el entrenamiento de la mañana puede tener efectos energizantes, por la tarde se puede liberar el estrés acumulado durante el día y el descans.

El almuerzo es perfecto por ejemplo para quienes sufren de frío y disfrutan así las horas más calurosas de el día. Por lo que se refiere a la duración del entrenamiento, conviene calcular al menos una hora, incluso en este caso con objetivos a alcanzar de forma gradual “.

Cuales son los lugares?

“También es bueno en casa, siempre que sea una solución conveniente” 

¿Por qué, en cambio, se refiere a los lugares de formación? “Pues haz deporte al aire libre abierto, bueno también elige el gimnasio o incluso tu propia casa: lo importante es que sea un lugar o una situación conveniente porque de lo contrario es probable que ceda ante los obstáculos más pequeños (que por momentos lo hacen como ¡Una excusa!) como el tráfico, la dificultad de aparcar, el mal tiempo, el frío … en fin, el estudio de la logística / organización parcial tiene su importancia ”.

Cómo elegir la actividad física más adecuada: entrevista con el entrenador personal

Pregúntate las metas es crucial, siempre y cuando no tengan la misión imposible: “Yo daría como indicación de orden máximo de los 10 mil pasos al día, que puedes acumular y sumar con pequeños gestos. Aparcar un poco”. más distante, ir a pie más que en coche, subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor, alargar el paseo con el perro … ”

El grupo de cursos es a menudo la opción preferida por las mujeres, porque no les encantan las actividades en el gimnasio. Puede ser una buena idea, pero debes saber que: no solo un curso 2-3 veces a la semana para adelgazar (como hemos visto antes: no, no se puede trabajar bien en la dieta). Debe integrarse con las sesiones en el gimnasio dando un estímulo más efectivo a los músculos

Ventajas: es divertido, por lo que es fácil mantener el compromiso. Contras: No se pueden asignar solo una (¡pero no es una actividad problemática en sí misma!), El estímulo a los músculos debe integrarse con el trabajo en el gimnasio que pocos hacen.

Actividades aeróbicas, incluidas en interiores

Las actividades aeróbicas como correr o andar en bicicleta son un gran clásico del adelgazamiento.  ¿Pero realmente ayudan? Es el discurso de todas las actividades Físicas: Si la carrera o la bicicleta se puede consumir suficientes calorías, de lo contrario no.

Para comprender cuánto consume con cualquier actividad física, puede usar el contador en el sitio mypersonaltrainer. Es posible que hayas escuchado que durante la actividad aeróbica “consume grasa”, sobre todo después de 20 minutos: esto es cierto, pero la cantidad que consume durante la sesión es realmente pequeña.

En definitiva, las actividades aeróbicas pueden ayudar como las demás, si se insertan en un contexto de hipocalórico logrado incluso con dieta.

Conclusión: básicamente, ¡es simple!

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