Hazla gritar en la cama

Ni que decir tiene que hacerla sentir inadecuada porque está hecho, o peor por la forma en que se comporta en la cama y lo que a usted tal vez no le guste hacer abandonando el eros irremediablemente, como es obvio que tampoco.

No subestimes el factor sentimiento de culpa: incluso las chicas más desinhibidas sexualmente y transgresoras podrían esconder un mal juicio clandestino sobre si son iguales.

Por lo tanto, si no conoces bien a la persona, expresar tu agradecimiento no es exagerar con la charla sucia (la palabra vulgar que dices durante el sexo) hasta no seis seguro que la cara de placer sintiéndote al … tú saber que.

La manera mejor de saber que gustar de una mujer encontrarla

Como decíamos, es imposible determinar a priori qué les gusta a las mujeres. Tendrás que esforzarte para entender un poco ‘con quién tienes en ti para hacer y estar disponible para escuchar, sí, pero también para preguntar, y expresar tus deseos y fantasías.

Considere que además de las preferencias personales, que podrían compararse con gustos de hecho de comida o libros, cuenta la historia de una persona: la educación que recibió (más o menos rígida) y cómo reaccionó, por ejemplo.

Las experiencias que ha tenido también cuentan, para bien o para mal (especialmente si ha habido episodios desagradables o traumas).

Como no tienes forma de empezar con instrucciones, la “” estrategia más acertada es aprender a comunicarse y experimentar un poquito a la vez juntos, tomando las medidas del mundo mental y físico del otro por intentos, de manera consciente, alegre y respetuoso.

Y recuerda: el sexo cambia con la edad

La edad de tu pareja podría ser otro factor importante para ayudarte a comprender cómo es, incluso si no es una categoría absoluta. Una mujer más madura por lo general ha tenido que brindar más tiempo para explorar su propia sexualidad y adquirir seguridad de sí misma y facilitar el “pedido”.

Se puede esperar que una chica joven y tal vez virgen tenga las ideas claras sobre lo que quiere que usted haga, entonces le podría servir más paciencia y prudencia.

Por otro lado, el cuerpo de los 20 años no es uno de los 50 no solo como apariencia. Los cambios dejados por los embarazos o los traídos de la menopausia pueden dificultar que ella se ponga de humor y alcance el placer: es sólo intentarlo en el camino “correcto”.

Como puede ver, no hay técnicas maestras para aprender. No se trata de posiciones secretas o de movimientos ninja del sexo.

Lo del “encuentro” es un concepto vago que tiene que ver menos con el desempeño de hecho de la vida y las prácticas amatorias. Cuenta mucho más la forma en que acoges a la otra persona y te pones en juego, entrando en contacto con su cuerpo pero también con su mundo y su imaginación.

Y ahora vemos la base de consejos que se aplican a todos, a todas las edades

Los fundamentos del sexo: 5 consejos preliminares. Si no los conoces no vayas a ninguna parte … Finalmente, pensamos que es mejor repetir algunos conceptos de fundamental fundamental. Cosas que quizás ya sepas, o no, pero que es bueno recordar siempre cuando habla de sexo – ¡y sobre todo cuando el sexo como tú lo haces!

El orgasmo femenino es diferente al masculino

Técnicamente dice que una mujer puede tener un orgasmo vaginal (con penetración) o clítoris (con la estimulación del clítoris). No es algo mejor que el otro, y algunos no han tenido nunca un orgasmo vaginal, que no tiene una meta imprescindible ni una medalla que merecer.

En general, el clítoris es precisamente la zona erógena más sensible, y para muchas mujeres es importante “involucrarlo” en la relación. Si seis seguro de dónde se encuentra, y habrá el único, controla las imágenes, es más fácil que le guste lo que piensa. Si seis seguro de qué hacernos, sin duda, sea gentil: no tiene interruptor de marco eléctrico.

El punto G: Quizás hayas escuchado hablar, sería un área altamente erógena en la capacidad de enloquecer a las mujeres para leer. Bueno, la ciencia aún no ha establecido con certeza si existe, si existe para todos y si siempre está en el mismo lugar. Estadísticamente, se asienta sobre la pared anterior dentro de la vagina.

Cada mujer es diferente en forma y sensibilidad (incluso tú seis), pero al fin y al cabo no estamos hablando de un kilómetro cuadrado, ahí puedes hacer para encontrarlo, con el sistema que prefieras juntos. Quieres saber un secreto ? La cuestión del punto G no es de vital importancia para el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *