Recarga tu cerebro

Dormir ‘recarga’ el cerebro y te permite tener nuevos recuerdos: como lo hace. Al igual que nuestros teléfonos inteligentes, incluso nuestro cerebro necesita un tiempo de carga. Durante el día son miles la información que procesa, para ello necesitas un período de recuperación para almacenarlos en los puntos correctos y empezar un nuevo día.

Mantenerse en forma

Dormir poco nos engorda: 385 calorías más por cada noche perdida. Dormir poco te hace engordar. A los investigadores les explicamos el hecho de que cuando dedicamos unas horas a dormir, tendemos a comer más: almacenamos unas 385 kcal durante la mayor parte del día. ¡Todos a la cama!

Ayudando a las relaciones de pareja. ¿El secreto de una boda perfecta? Durmiendo en lo posible. Dormir en el momento adecuado, ni mucho ni poco, podemos estar más relajados, eso ayuda a vivir más en paz y por lo tanto a reducir el riesgo de discusiones con nuestros socios. Eso sí, para aliviar la tensión, si no duermes, siempre está el sexo.

A cada uno lo suyo. La tabla del sueño indica cuantas horas tenemos para dormir cada noche. Sé que en la segunda edad cambian las horas de sueño en las que necesitamos recargar nuestras pilas. Por ejemplo, un niño de la primaria necesita alrededor de 7-12 horas, mientras que un adulto servirá de 6 a 10 horas. Para los ancianos, 5-9 son suficientes.

Un sueño pronto. Los papás allí me decían siempre cuando éramos pequeños: tenemos que irnos a dormir temprano. Pero por qué ?

La culpa sería de unas células responsables del impulso del sueño que más activamos cuando nos vamos a dormir tarde: en la práctica, cuando hacemos las horas pequeñas, la célula se activa y la hacemos aún más cansada al día siguiente. .

Espacio para las emociones, no demasiado

Levanta la mano si estás nervioso cuando duermes poco. Cuando no dedicamos el tiempo adecuado a dormir, al día siguiente estamos irritables, cansados ​​y luchamos por el carburador.

Por qué ? En la práctica, si nuestro cerebro está cansado, no es capaz de ‘ver’ bien en realidad y comprobar las respuestas emocionales: por lo que confunde y hasta nos parece poco tratable.

Más deseo sexual. Funciona bien para las mujeres: por cada hora de sueño a lo largo del día, corresponde al 14% en la mayoría de los informes de sexo al día siguiente. Entiendes bien, según los investigadores, el sueño aumenta en nuestro deseo sexual.

Esperar el fin de semana para dormir mucho está mal. Para la serie “Nunca una alegría”, los investigadores sí sabemos que nuestro hábito de dormir poco durante la semana y tanto el sábado como el domingo, de hecho, confunde nuestro metabolismo y nos enferma.

Daño al cerebro. Si el sueño es bueno para el cerebro, lo contrario es peligroso: nuestro cerebro, cuando está privado del sueño, puede sufrir daños demasiado graves. Por eso hay que prestar atención a los trastornos del sueño y no subestimarlos.

Cuarto frío para sentirse bien. Ahora que aclaramos algunos beneficios del sueño, no queda eso por entender cómo hacer perfecto el momento del sueño: los investigadores sostienen que para dormir bien y sentirnos mejor, tenemos que elegir una habitación ‘fría’, con temperaturas que oscilan entre 15 y 19 grados.

Sexo, algo así como las mujeres secretos explicados por una mujer

Sexo, ¿algo así como las mujeres en la cama? ¿Lugares secretos y trucos de magia? Quizás algo fácil y difícil al mismo tiempo. Intente leer estos 5 consejos. ¿Le gustaría saber, en el complicado terreno del sexo, algo así como las mujeres de verdad? Buena pregunta .

Tal vez esperes obtener incluso una respuesta infalible y universal, o descubrir el lugar perfecto para disfrutar en todas las locuras en la cama. También hablaremos de esto, posiciones favoritas, qué hacer y qué no hacer.

Pero las cosas realmente importantes son otras: al igual que para el hombre, cada mujer es diferente y no hay una cosa que definitivamente le guste a cada uno, en todas las latitudes.

Así que en esta página que estamos leyendo no sugieres magia práctica para satisfacer a cualquier pareja y ganar puntos en el tablero del sexo. Pero hacemos lo mejor: das 5 consejos realmente útiles para empezar con el pie derecho y hacer que la experiencia sea gratificante para todos.

Los secretos del sexo que muchos hombres ignoran

Estos son secretos sobre el sexo que lamentablemente muchas personas ignoran, pero llegó el momento en que ustedes llegarán a conocerlos. Por qué no solo posiciona, practica sexo, juguetes sexuales o “propinas infalibles” de placer. Las cosas, en la sexualidad femenina, son un poco diferentes. Así que veamos realmente cómo hacer que una mujer se vuelva loca de placer en la cama con estos 5 consejos básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *