mcrblg-header-image

search

Trucos para mantenerse joven y saludable


A pesar de que las arrugas nos van a terminar llegando a todos por igual, hay algunas formas de ralentizar su avance. Queremos ayudarte a que te puedas mantener joven y, por ello, hemos preparado una completa batería de consejos que te van a ayudar a conseguir tu objetivo.

Sigue leyendo para encontrarlos. Te recomendamos que los sigas al piel de la letra: solo de esta manera tu piel rejuvenecerá y te sentirás mucho más cómodo con ella.

Aprende a comer de forma adecuada

Comida poco sana

Según unos estudios que acaban de ser lanzados al mercado, las personas que tienen problemas de sobrepeso tienen su origen en que su forma de comer no es la adecuada: comen más rápido de lo normal.

Ellos mastican cada porción en una media de 3 segundos cuando el resto de las personas lo hace en 9.
Esto también influye en el cuidado de la piel. Si comemos mucho más rápido veremos aumentado nuestro nivel de hormonas. Estas también harán que nuestro rostro trabaje de una forma mucho más rápida, y así se contribuirá a que envejezca de manera continua.

Si comes de forma adecuada te darás cuenta de que tu rostro empieza a mejorar.

Utiliza un producto cosmético de calidad

Aunque todo lo anterior retrasará la aparición de las arrugas, con los proteoglicanos de Matiderm, los efectos no se harán esperar. Se tratan de unas ampollas con un líquido muy especial, una fuente rica en vitamina C y ademas de ser para todos los publicos, podeis observar martiderm proteoglicanos a buenos precios los encontrareis en en esta web.

Tan solo tendremos que aplicar el líquido resultante sobre las zonas más dañadas y nos daremos cuenta de que la regeneración será inmediata. Ahora bien, si queremos disfrutar de los máximos efectos sería muy interesante que siguiéramos el tratamiento de forma continua.

Así que ya sabes, sigue todos estos trucos y verás cómo nos podremos mantener joven durante mucho más tiempo sin ninguna duda.

Haz deporte

Carrera de oficinistas

Cualquier tipo de deporte es bueno para la salud ya que contribuirá a mejorar el torrente sanguíneo de nuestro organismo. Tienes que pensar que uno de los factores que generan las arrugas es una mala circulación de la sangre del cuerpo; se acumula en ciertas zonas y esto puede dar lugar a algunas antiestéticas.
Por esta razón te recomendamos que realices ejercicio de forma continua y diaria. Da igual que no tengas tiempo para llego, con tan solo unos 20 minutos podemos mantenernos en forma.

Hidrátate

Los expertos también recomiendan tomar una media de 2 litros de agua diarios para poder mantener nuestro sistema perfectamente hidratado. Tienes que saber que en el interior de nuestro cuerpo existe una película hidratante que hace que nuestra piel presente esa apariencia tan especial.

Chica bebiendo agua

El problema es que esa capa se va perdiendo a medida que va pasando el tiempo y que van actuando los diferentes agentes externos sobre ella.
No esperes a que tu cuerpo te pida agua, dásela tú. Bebe esa cantidad de agua y notarás sus efectos de inmediato.

 

close
Conoceme


Me llamo carmen y tengo como hobbie cuidarme desde que tengo uso de razon. Gracias a mis habitos y mis truquitos he conseguido superar todos mis miedos y complejos. Si quereis saber como lo he conseguido podeis leerme :>)

Hi, guest!

settings

menu