mcrblg-header-image

search

Los efectos del agua termal


El agua termal uriage es un producto de limpieza definitivo con unas propiedades que nos dejan completamente impresionadas. Básicamente son aguas que manan directamente de manantiales subterráneos a diferentes temperaturas (este producto en concreto a una temperatura de unos 27ºC).

Si echamos un vistazo al pasado, estas fuentes eran utilizadas por los peregrinos cuando, después de hacer largos viajes, llegaban con los pies llenos de ampollas y para conseguir un alivio inmediato los metían en la fuente. Además, algunas personas llenaban botellas de esta agua tan maravillosa para poder utilizar sus efectos una vez estuvieran en su casa.
Ahora se ha combinado esta agua termal tan especial con otros principios activos y se ha conseguido una solución de belleza óptima con unos efectos adaptados para todo tipo de piel.

¿Para qué se utiliza el agua termal uriage?

Hidratación

La piel está compuesta por diferentes capas donde encontramos un área hidrolípida que es capaz de enfrentarse a los distintos agentes externos para presentar siempre unas características de lo más especiales. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo nos damos cuenta de que esta capa va mermando cada vez más, pero no solo debemos combatir el deterioro de la piel con agua termal, hay productos como cleanence avene que nos ayudan tambien a combatir la piel grasa. De esta manera el agua termal tiene un efecto mas rapido y eficaz.

Chica bebiendo agua

Algunos artículos de belleza contribuyen a su regeneración… Sin embargo, algunos tienen tanta cantidad de productos químicos que es posible que sus efectos sean más negativos que positivos.
El agua termal uriage es completamente diferente. En el momento en el que la aplicamos en la piel será capaz de penetrar hasta las capas más bajas de la misma con el objetivo de conseguir una hidratación perfecta desde el interior. Conseguirá regenerar las células en la capa más baja y propiciar que sean capaces de emerger a la superficie, es por ello que establecimientos como farmacia moyua recomiendan el agua termal Uriage. De esta forma presentaremos una piel mucho más sana y resistente al paso del tiempo.

Gran poder cicatrizante

Entre sus principios activos descubrimos que en su fórmula se han utilizado algunos materiales como cobre, selenio y zinc. Estos elementos son capaces de activar la creación de elastina y colágeno en el organismo… lo que hará que la curación de heridas sea mucho más rápida.

También es muy buena para conseguir curar ciertos raspones así como erosiones diversas.
En el caso de que tengamos la piel irritada, con tan solo aplicar un poco de este producto conseguiremos una sensación de alivio de una forma casi inmediata.

Formula especialmente diseñada para el envejecimiento

Mujer con pocas arrugas porque usa cremas

Por otra parte, en su formulación también encontramos magnesio y manganeso que son capaces de activar la superoxidismutasa que evitará que las células de la piel se puedan llegar a oxidar. De esta forma conseguiremos un aspecto mucho más joven durante mucho más tiempo.

Además, aunque no es un producto solar, tiene una cierta protección a los rayos del sol. No es apta para utilizar en una exposición prolongada pero, si esta es moderada, ayudará a filtrarlos.
Ya conoces todo lo que el agua termal uriage es capaz de hacer por ti; así que no tardes en incorporarla a tu solución de limpieza habitual.

close
Conoceme


Me llamo carmen y tengo como hobbie cuidarme desde que tengo uso de razon. Gracias a mis habitos y mis truquitos he conseguido superar todos mis miedos y complejos. Si quereis saber como lo he conseguido podeis leerme :>)

Hi, guest!

settings

menu