mcrblg-header-image

search

Diferentes usos para aceites corporales


En este artículo te queremos hablar de los diferentes usos que tienen los aceites corporales de la marca Nuxe. Como ya sabes, se trata de una marca que se especializa en la confección de diferentes productos cosméticos que aportan toda una gran cantidad de ventajas para nuestra piel.

Los aceites corporales se consideran plenamente respetuosos con nuestra piel y, a la vez, le aportan toda una gran cantidad de beneficios.

¿Quieres saber por qué son tan especiales? Sigue leyendo para poder descubrirlo.

aceites nuxe

Descubre el poder mágico de los aceites corporales de Nuxe

Uno de los principales problemas que hacen que tengamos una piel mucho más seca es no haberla hidratado de la forma correcta. Esto puede haberse producido o bien porque se utilizar un producto inadecuado durante mucho tiempo, o simplemente porque no se ha utilizado ninguno en absoluto, es por ello que los los productos nuxe son aceites prodigiosos ya que combaten desde el interior el problema de la sequedad.

Esto producirá que la capa hidrolípida de la piel, aquella que hace que presente un aspecto mucho más joven, se vaya reduciendo poco a poco hasta llegar un momento en el que casi habrá desaparecido, nuxe aceite prodigioso. De esta forma será más sencillo que se generen arrugas y cualquier otro tipo de imperfección.

En el momento en el que aplicamos estos aceites son fáciles de absorber para la piel. Serán capaces de penetrar hasta en las capas más bajas con el objetivo de iniciar la hidratación desde el interior hasta el exterior. Así recuperaremos la piel tan característica como la que siempre hemos tenido.

Efectos protectores ante los agentes externos

Por otra parte también son muy buenos para poder protegernos ante la acción erosiva de los diferentes agentes externos. Por ejemplo, el sol, o mejor dicho, los rayos solares, penetran en las capas internas de la piel a la poder mermar esa capa que hemos comentado anteriormente.

En otras palabras, lo que hacen robar la humedad.

Algunos de estos aceites tienen una protección solar muy elevada por lo que, no sólo se encargarán de hidratar, y no también de proteger el trabajo que han hecho ante cualquier tipo de problema de cara al futuro. Para bien, en ningún momento se recomienda estar mucho tiempo de forma prolongada al sol, pero si es inevitable que vayamos a estar, estos aceites nos ayudarán.

Además, a mí son ideales para poder protegernos ante los cambios de temperatura extremo así como de cualquier otro factor que pueda ser nocivo para la piel.

productos nuxe

Regeneradores

El hecho de tener la piel hidratada es muy interesante porque nos ayudará a que cualquier herida que podamos llegar a tener cicatrices en un tiempo récord. Ahora bien, no se recomienda su uso para heridas muy graves porque puede llegar a infectarlas si no se utiliza la cantidad adecuada.

En el caso de que se tenga algún tipo de duda siempre nos podemos poner en contacto con un especialista para que éste pueda determinarse el aceite es o no adecuado en base a nuestras circunstancias.

Ayudan a equilibrar el exceso de sebo

Antes que nada tienes que saber que el sebo es imprescindible para mantener el buen aspecto de nuestra piel. Estos aceites nos ayudan a proteger los de agentes externos y contribuyen a mantener la humedad durante mucho más tiempo. Ahora bien, cuando este exceso de sebo es demasiado elevado es entonces cuando empiezan a venir los problemas.

Estos aceites corporales de Nuxe se encargarán de retirar el exceso de sebo o a recuperarlo en el caso de que haga falta.

Hará ya conoces porque estos aceites son tan especiales.

close
Conoceme


Me llamo carmen y tengo como hobbie cuidarme desde que tengo uso de razon. Gracias a mis habitos y mis truquitos he conseguido superar todos mis miedos y complejos. Si quereis saber como lo he conseguido podeis leerme :>)

Hi, guest!

settings

menu