mcrblg-header-image

search

Consejos para tener una defensa más fuerte


Conseguir una defensa más fuerte es un objetivo al alcance de todo… sin embargo, existe tal cantidad de información dispersa a lo largo de la red que es casi imposible saber lo que nos va a sentar bien y lo que no.

Por esta razón nosotros nos hemos decantado por un surtido de frutas que te pueden ayudar a conseguir una salud de hierro. Muchas de ellas ya las consumirás pero algunas no; te recomendamos que las introduzcas en tu dieta con carácter inmediato.

Algunas frutas para conseguir una salud de hierro

Aguacate: El aguacate es una fruta que se considera un alimento muy completo. Sin embargo, también tiene sus detractores; algunos estudios aseguran que es un fruto con una gran cantidad de calorías… por lo que no interesa comerlo. Esto es cierto pero solo en parte; siempre y cuando no abusemos de él, podemos aprovecharnos de sus ventajas al máximo.

Aguacate

Entre otras cosas nos da una gran cantidad de energía para poder realizar cualquier tipo de actividad que no planteemos.

Arándanos: Este pequeño placer azul no solo es un rico manjar para nuestros sentidos, si no también tiene un poderoso poder antioxidante. Nos ayuda a reducir nuestra presión arterial, consigue retrasar los estragos de la edad así como mejora nuestra memoria. Si no te gusta consumirlos directamente, siempre los puedes incorporar a tartas, a ensaladas o a cualquier elemento que se te pueda llegar a ocurrir.

Ciruelas: Las ciruelas son una fuente muy rica en vitamina C, lo que hará que nuestras defensas sean mucho más férreas. Por otra parte también tienen una gran cantidad de fibra que nos ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo. En el caso de que hayamos hecho una comida pesada, este fruto puede ayudarnos a hacer la digestión.

Moras: El gran poder de las moras es que algunos estudios afirman que es un fruto que nos ayuda a reducir la probabilidad de sufrir cáncer. Tiene toda una gran cantidad de propiedades antioxidantes que ayudarán a mejorar nuestra salud de carácter cardiovascular. Además, también ayudarán a evitar ciertas imperfecciones que podamos tener en nuestro rostro y/o piel.

Frutas del bosque

Fresas: Y no podíamos terminar esta lista sin incluir las fresas. Un fruto imprescindible para este invierto. Tienen una gran cantidad de vitaminas además de ser unas poderosas aliadas que nos ayudarán a eliminar la grasa corporal para reducir el nivel de colesterol.

Los expertos también aseguran que es un producto estrella que nos ayudará a prevenir el cáncer de mama, de colon, de útero y otros relacionados.

Algunos frutos con ciertas propiedades que no esperabas; no dudes en incluirlos desde ya en tu dieta.

close
Conoceme


Me llamo carmen y tengo como hobbie cuidarme desde que tengo uso de razon. Gracias a mis habitos y mis truquitos he conseguido superar todos mis miedos y complejos. Si quereis saber como lo he conseguido podeis leerme :>)

Hi, guest!

settings

menu